Monday, October 23, 2017

Mi marido se enamoró de otra


Hace tres meses mi marido cambió. Él siempre decía que me amaba, pero ahora no. He descubierto su contraseña en el web mail (que no me daba) y cuando leí los enviados encontré el link de ligar con chicas. Él me confesó que conoció a una mujer y que sólo fueron 8 días para que él se enamorara. Estoy furiosa, no como, sólo tomo agua. No sé si siento rabia o miedo de perderlo porque todavía lo amo mucho. Él dice que no manda en el corazón, ella está casada, tiene hijos y dijo que no había oportunidad.

Nuestro matrimonio estaba genial, no faltaba sexo, cariño y todo lo demás. Tal vez lo que faltó por mi parte fue comprensión, tolerancia. Tal vez yo no supo demostrar el amor que siento por él, y eso nos perjudicó. Quiero mucho cambiar pero no sé por dónde empezar, estoy desesperada, mi hijo necesita de mí, es él quien me da fuerzas. No logro dormir desde que lo descubrí.

¿Es posible que se enamore de otra en sólo 8 días? Él dice que el amor que sentía por mí se fue acabando poco a poco, habla que aún le gusto, quería mucho recuperar ese amor, pero la pena por haber descubierto que quiere ligar con chicas me duele.

Intento olvidar eso, superar los problemas juntos pero sin exageración, después de todo la persona engañada fui yo, no él.

Comenzaré a vivir normalmente, durmiendo, alimentándome correctamente y relajándome, pasaré más tiempo con mi hijo, organizaré juegos y actividades que nos incluya a los tres

"Muchos de los psicólogos de la psicología cognitiva han probado que los individuos  pueden cambiar de afuera hacia adentro. Por ejemplo, forzarse a sonreír a carcajadas puede hacer que te sientas feliz. Este comportamiento externo causa directamente un cambio de humor. El comportamiento exterior puede afectar su actitud de cierta manera y uno se sentirá de esa manera. "Eso quiere decir que si se está triste, puede cambiarlo instantáneamente. Piense en algo que te haga feliz, coloca una canción que te anime, canta, baila. ¡Decide ser feliz! El cuerpo es suyo, el cerebro es suyo, estás al mando."


No soy la culpable de que busque ligar con chicas, sé que nuestras actitudes pueden influenciar a otras personas a tener otras actitudes, pero sólo eso, influenciar, no obligar y ni tener la culpa por los demás.

No comments:

Post a Comment