Saturday, March 17, 2018

¿La desconfianza mata la relación?





Salgo con un chico, que es el hermano de mi amigo hace ya 1 año y 4 meses, al segundo año entré a la universidad, él se quedó en el colegio y empezó a llamarme. Pero cuando yo entré en la universidad empecé a salir con un chico, que físicamente se parece mucho a él y empecé a ver contactos gratis y comencé a salir con este chico. Después de 3 meses que nos enamoramos descubrió que mi ex del colegio me había escrito al celular, al ver mi reacción se molestó, discutimos, pues creyó que yo estaba engañándolo, le expliqué las cosas y se tranquilizó un poco, después hicimos las paces ya que yo no deseo terminar mi relación. Yo lo amo mucho.

La mayoría de las veces sólo salgo con él, cuando no es con él es con algunas amigas al centro comercial, no puedo ir a ningún lugar que pueda darle desconfianza. No necesito contactos gratis, lo tengo a él, aunque él no confía en mi. ¿Qué hago para reducir esa desconfianza? ¿Qué hago con mi orgullo de no correr atrás cuando estoy segura? Y lo peor que hacemos planes, y nuestras familias se quieren.

Después de que se pierde la confianza, es extremadamente difícil reconquistarla. Un hombre que se siente traicionado, no lo olvida fácilmente, y es más posible que vaya por el camino de ligar con chicas para suplir su dolor.

También sabemos que se ocultan algunas cosas por miedo a las reacciones de él, pues todo es una pelea. Cree que tiene motivos para desconfiar si lo hace. No debes esconder nada a tu compañero de vida, pues un noviazgo incluye confidencias, tener el compañero como mejor amigo, y la confianza es la base de absolutamente todo. Si tu le hubieras comentado sobre el tipo del colegio, esa desconfianza probablemente no existiría.

Generalmente la desconfianza es la consecuencia de la inseguridad, lo importante es pasarle y brindarle la seguridad al compañero, tratar de que no piense que estás con el pensamiento de buscar contactos gratis fuera del hogar, que la desconfianza va disminuyendo hasta desaparecer.

Sobre lo que piensas de el orgullo. Lo siento por la palabra fuerte que voy a usar, pero para mí el orgullo es el sentimiento más idiota que existe, pues la única persona que pierde con orgullo es una misma. Dejando claro que el orgullo es diferente de amor propio. Además, es importante quererse y valorarse. Amar y respetar a la pareja. No dejar que la desconfianza mate el amor.

No comments:

Post a Comment