Monday, March 12, 2018

Mujeres poderosas vs hombres intimidados ¿Cierto o Falso?


Investigaciones relacionadas con el universo de las relaciones amorosas muestran que estas conclusiones en su mayoría son engañosas, y el pensamiento de "mujeres poderosas" y "hombres intimidados por conocer mujeres exitosas" se usan con mayor frecuencia cuando las mujeres no quieren auto escucharse, cuando no hacen un análisis de sus comportamientos y sus elecciones de hombres.

El problema es cuando las cualidades que hacen que esta mujer tenga tanto éxito en una vida profesional pasan por su relación. Para que una mujer llegue a la cima de su carrera, puede haber necesitado ser muy decidida, obstinada y agresiva, cuando esas cualidades se acercan demasiado a su relación, a los hombres no les gusta.

¿Las mujeres poderosas te intimidan?


Los hombres se sienten intimidados o incluso inseguros acerca de las mujeres de alto valor social por varias razones, como tener éxito en la profesión, tener un auto mejor que el suyo, o no ser tan aptos y aptos como ellos.

Lo que los hombres necesitan entender al conocer mujeres es que la mujer poderosa ya tiene todo lo que quieren, ella no necesita tu dinero porque tiene el suyo, pero lo más importante es: ella no es tu dinero. Entonces no la mires de esa manera.

¿Qué quieren ellas?


Lo que quiere una mujer en este puesto es un hombre seguro de sí mismo, educado y que tenga metas y objetivos para su vida. Esta mujer necesita un hombre que sea interesante, tenga presencia, valore su compañía y demuestre que estar con ella es importante.

Esta diversidad ha sido descuidada por los estudiosos, es difícil encontrar antropólogos que hablen del tema, psicólogos que no ven a los hombres desde la perspectiva de las mujeres y los investigadores que indican los estudios actuales al respecto. Lo que encontramos como unánime es la desorientación que hoy atormenta al sexo masculino.

El hombre mismo tiende a querer ser un misterio para las mujeres


Él no abre su corazón como las mujeres, prefiere mantener en secreto quién es en realidad e incluso participar en entornos secretos y restringidos al conocer mujeres ¿Qué queremos nosotros, como hombres? Desde una edad temprana hemos tratado con expectativas masculinas que son utópicos: ningún hombre puede alcanzarlos. Quienes lo intentan, encuentran delante de sí un camino de negación de sus emociones, que incluyen no llorar, no ser débil, no perder, no negarse a competir. Después de todo, el amor es el que mantiene unida a una pareja.





No comments:

Post a Comment